3D Studio® 2018

Novedades de la versión

Mejoras en la herramienta de Texto

Añade información basada en datos a sus escenas, editando párrafos, palabras o letras individuales.

Texto y mapas de formas

Permite crear calcomanías y gráficos de texto mediante objetos 2D estáticos o animados.

Renderizador Autodesk Raytracer (ART)

El nuevo renderizador ART es un potente renderizador basado en la física, ideal para los flujos de trabajo de visualización de diseños utilizados en Revit, Inventor, Fusion 360 y otras aplicaciones de Autodesk. + info

Arnold 5 renderer

La versión 1.0 del módulo de extensión MAXtoA está ahora integrada en 3ds Max, lo que le da acceso a las funciones más recientes de Arnold.

* Si usted desea usar Mental Ray con 3ds Max 2018, puede adquirirlo directamente de NVIDIA que también permite el uso gratuito de Mental Ray para procesamiento de primer plano mientras trabaja dentro de 3ds Max.

Estos cambios afectarán sólo a los usuarios que descarguen e instalen 3ds Max 2018. Aquellos que están utilizando Mental Ray con versiones anteriores de 3ds Max no se ven afectados por estos cambios, ya que tienen licencias perpetuas.

Los usuarios de 3ds Max podrán usar Arnold fuera de la caja. Sin embargo, sólo puede usarse para procesamiento en primer plano (en el producto). Los clientes tendrán que adquirir licencias adicionales de Arnold si desean ampliar su capacidad de procesamiento utilizando procesamiento en segundo plano, una granja de renderizado o la nube.

Mapeado de UV mejorado

La navegación y la edición de UV funciona entre 5 y 10 veces más rápido gracias a las mejoras de rendimiento.