AutoCAD® 2015

Novedades de la versión

La pantalla inicial e interfaz

 

Al abrir el nuevo AutoCAD nos presenta una pantalla en la que ya podemos elegir la acción que queremos realizar. Abrir una plantilla, un dibujo nuevo, uno ya existente o aprender mediante videos en línea (nada muy nuevo).
Luego de abierto el dibujo nos ofrece una interfaz en la que la cinta y los íconos se presentan más oscuros y con algunos íconos cambiados, sobre todo los de la barra de estado (el mismo perro con un collar más lindo). 

Selección

Se ha agregado la selección lazo, manteniendo presionado el clic y arrastrando el mouse es posible seleccionar mediante un lazo como en Photoshop (veremos si sirve de algo).

Previsualización de acciones

Cuando estamos realizando una acción (por ejemplo RECORTAR [TRIM] y pasamos el cursor por un objeto nos "muestra" cambiando el color cómo se verá luego de realizada la acción). También al desplazar objetos aparece una línea discontínua color anaranjado previsualizando del alguna manera la acción. No me muero de la alegría al tenerla.

Tamaño de las viewports y punto de órbita

Cuando trabajamos con varias ventanas gráficas es posible modificar su tamaño solamente arrastrando la línea que la une, como desde ya hace muuuchos años en 3D Studio. Ya era hora...
Le agregaron un punto verde para que sepas donde está el centro de la órbita al girar la escena y además es posible especificar uno a criterio. Yes!

Localización geográfica

Algunas "mejoras" en cuanto a la localización geográfica, no están mal. Me pregunto qué hubiera sido de nosotros sin ellas... seguiríamos vivos seguramente.

Descarga de prueba de AutoCAD 2015 Español

Comentarios